Guía de trabajo #4 curso Jardín 4
GUÍA DE TRABAJO #4 - GRADO JARDÍN 4
APRENDE EN CASA - CONCIENCIA ECOLÓGICA
Fecha de publicación: 30 de Abril de 2020
Fecha de seguimiento: del 04 al 07 de Mayo de 2020
Fecha límite de entrega: 07 de Mayo de 2020
Durante ésta semana estaremos trabajando el reconocimiento de diferencias entre seres vivos y objetos ya sea de la naturaleza o creados por los humanos.
Para ello desarrollarán las siguientes actividades:
1. Pensarán en una lista de seres vivos y de objetos.
2. Hablarán en familia de la ejecución de algunas acciones cómo:
- Golpear
- Acariciar
- Romper
- Besar
- Quemar
Entre otras que se les ocurran a ustedes
Y reflexionarán respecto a qué ocurre si esas acciones se realizan sobre un ser vivo a diferencia de si se realizan sobre un objeto.
3. Representarán de forma creativa el ciclo de la vida de cualquier ser vivo (nacer, crecer, desarrollarse, reproducirse y morir)
Algunas ideas son el uso de: plastilina, arcilla, dibujos en un tablero, representación teatral, pinturas, títeres, entre otros.
Las evidencia de éste taller las pueden enviar por medio de escrito, fotos o videos, donde se vea claramente el trabajo realizado y los aprendizajes alcanzados por los niños y niñas, al correo erikalopeznacun@gmail.com
Durante ésta semana estaremos trabajando el reconocimiento de diferencias entre seres vivos y objetos ya sea de la naturaleza o creados por los humanos.
Para ello desarrollarán las siguientes actividades:
1. Pensarán en una lista de seres vivos y de objetos.
2. Hablarán en familia de la ejecución de algunas acciones cómo:
- Golpear
- Acariciar
- Romper
- Besar
- Quemar
Entre otras que se les ocurran a ustedes
Y reflexionarán respecto a qué ocurre si esas acciones se realizan sobre un ser vivo a diferencia de si se realizan sobre un objeto.
3. Representarán de forma creativa el ciclo de la vida de cualquier ser vivo (nacer, crecer, desarrollarse, reproducirse y morir)
Algunas ideas son el uso de: plastilina, arcilla, dibujos en un tablero, representación teatral, pinturas, títeres, entre otros.
Las evidencia de éste taller las pueden enviar por medio de escrito, fotos o videos, donde se vea claramente el trabajo realizado y los aprendizajes alcanzados por los niños y niñas, al correo erikalopeznacun@gmail.com
Comentarios
Publicar un comentario